spot_img
viernes, 21 junio, 2024
17.5 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Grupo Cúpula de Yecla de BNI se presenta en sociedad

BNI es una organización profesional de «networking» cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de referencias de negocio, facilitando así nuevos clientes para sus miembros.

El martes 8 de octubre, a las siete menos cuarto de la mañana, la Finca Las Moratillas de la ganadería de Nazario Ibáñez, acogerá la presentación del Grupo Cúpula de Yecla de BNI (Business Network International). Durante el acto al que se ha previsto que asistan alrededor de 300 empresas de Yecla, el director ejecutivo de BNI, Pedro Parra, compartirá los secretos del éxito a través del márketing "de-boca-a-boca".

BNI es la red de empresas más grande y eficaz del mundo. Sus miembros consiguen nuevos clientes, aprenden técnicas de marketing por recomendación y networking, comparten ideas y contactos, y realizan formación sobre cómo generar más negocio para sus empresas con el sistema de BNI.
Los miembros de BNI disponen de una red de empresarios que generan oportunidades de venta para sus empresas siguiendo el sistema que BNI ha desarrollado desde 1985. No existe mejor forma de aumentar sus carteras de clientes y maximizar sus ingresos.

El networking representa una manera de aumentar esta red de contactos comerciales, pero el networking sin negocio no es el mejor uso del tiempo como emprendedor. BNI® (Business Network International) ha desarrollado el mejor sistema para conseguir clientes a través del networking, las referencias, y el marketing de "boca-en-boca".

Hoy más que nunca, la mayoría de las empresas dependen de las referencias o recomendaciones como la manera más eficaz y menos costosa de conseguir nuevos clientes, pero casi ninguna tiene una estrategia probada y medible para generar recomendaciones cada semana.

BNI es la organización de su género de más éxito de España y del mundo. Se entrevista a cada candidato a nuevo miembro, y se aprueba la candidatura de profesionales con un alto nivel de credibilidad para que formen parte de los equipos de trabajo. Cada miembro promociona y consigue clientes para su propia actividad profesional, y solo puede haber una persona por actividad en cada grupo.
Cada semana, más de 6.300 grupos de BNI se reúnen en más de 51 países, y en el 2012 los miembros de BNI generaron 7,1 millones de referencias cualificadas, dando lugar a 2.700 millones de euros en negocio cerrado.
Cada miembro trata a los demás como si fuera su equipo comercial, dándoles las instrucciones que necesitan para detectar y facilitarle oportunidades de venta.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos