RTVE emite el concierto en directo de la Banda de Música

12/01/2018 10:14

El próximo sábado, 13 de enero, la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y el grupo de profesores de la Escuela de Música Moderna interpretarán en el aniversario de las 10.000 ediciones del programa Discópolis de Radio 3, el Concierto para orquesta de viento y grupo de rock de Jon Lord.

Un nuevo concierto inolvidable el que vivirá la agrupación de nuestra ciudad que, además, verá como su concierto se retransmite en directo a través de la popular emisora de RTVE mientras tocan en el concierto escrito por el teclista de Deep Purple.

El concierto será el sábado a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Coslada, puesto que el Teatro Monumental sigue en obras. Según los datos de la Asociación, entre músicos y acompañantes viajarán más de 200 personas a la localidad madrileña para ver este esperado concierto en directo.

En resumen, un espectáculo para todos los públicos que comenzará con el concierto de los cantautores Begoña Olavide y Javier Bergia y que será emitido en directo por Radio 3.

Compártelo


 Enlaces