La Green Chritsmas´17, las más san silvestre de todas las ediciones

29/12/2017 12:39

La popular carrera navideña de la San Silvestre regresa a Yecla tras las tres exitosas ediciones anteriores. Además el día que es propio de este tipo de carreras, el ýltimo del año. Lo hace de la mano del Club Fondistas Yecla el próximo domingo en una prueba que transcurrirá por zona urbana, con la particularidad especial de que hay que hacerla disfrazado, como se realiza también en otras ciudades, respetando el ambiente festivo que rodea a esta ya tradicional carrera.

La salida y la llegada tendrá lugar en el Parque de La Constitución como el año pasado. La carrera partirá a las 10:45 de la mañana en dirección a la calle San Pascual y Miguel Ortuño hasta llegar a la Avenida de Cartagena y volver al punto de salida por las calles Maestro Mora y San José, recorriendo un total dde 3,5 kilómetros.

La San Silvestre Green Chritsmas 2017 comenzará mucho antes, ya que la concentración de los participantes se producirá a partir de las 9:15 y media hora más tarde se llevará a cabo una masterclass de latino y zumba a cargo del gimnasio Élide.
Para participar en la misma hay que inscribirse previamente en la página web: http://www.fondistasyecla.com, Gimnasio Élide, Urban Sport, Camerino o en la sede de la Cruz Roja. También se puede realizar el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes de la salida. El precio de la inscripción es de dos euros. Así mismo se puede colaborar con el dorsal solidario aportando la misma cantidad. El importe total de lo recaudado irá destinado a la Asamblea Local de Cruz Roja para la ‘Campaña del juguete’ dirigida a los niños más desfavorecidos.

Hacerla disfrazado o no puede conllevar premio especial y es que se sortearán regalos entre todos aquellos que opten por animarse a hacer de esta una prueba distinta y divertida, más de 100 obsequios aportados por las empresas colaboradoras. Los organizadores esperan una masiva participación, que supere las cerca de 900 personas que se congregaron en 2016.

La actividad está destinada para la participación con familia y amigos. La dificultad del recorrido no competitivo es baja y la puede realizar cualquier persona con un mínimo de preparación física. El único objetivo es disfrutar de una mañana festiva de atletismo.

Compártelo


 Enlaces