spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

ARY celebró sus jornadas sobre alcohol y drogas y ya prepara su festival de baile

>150 personas asistieron el sábado al acto en el Auditorio

>El evento benéfico en el que toman parte academias y grupos de danza será este domingo

No hay descanso en el intenso otoño de actividad de ARY, que celebró el pasado sábado en el Auditorio las XVI Jornadas sobre alcoholismo y drogodependencia de la Región de Murcia y que ya se prepara para celebrar su festival benéfico anual de baile en el Teatro Concha Segura el domingo 19 de noviembre, con la participación de las academias de nuestra localidad.

El presidente de ARY, Salvador Pérez, destacó que “unas 150 personas se congregaron en el Auditorio el pasado sábado por la tarde para escuchar al doctor José María García Basterrechea, cuya ponencia se basaba en que el alcoholismo es una enfermedad crónica tratable. Además, hubo preguntas del público y familiares y usuarios de ARY subieron al escenario para dar testimonio de sus vivencias personales”. Al término de las jornadas, los componentes de ARY y de ARJU, la asociación hermana de Jumilla vivieron una cena de convivencia, puesto que estas charlas se desarrollan de forma alternativa cada año en una de las dos localidades.

TODOS A BAILAR
El próximo domingo 19 de noviembre, a las seis de la tarde y con todas las entradas ya vendidas desde hace semanas se celebrará la gala de baile que ARY lleva a cabo todos los años con carácter benéfico en el Teatro Concha Segura. En esta ocasión participarán las academias de Sheila Cortés, María Bañón, Paso a Paso y Conchi Bañón, además de Lucasport, Crisdance, un grupo de baile del centro del IMAS y ‘Doble Giro», la formación que engloba a los usuarios de ARY. También habrá representación de grupos de baile de Villena, Sax, Benejama o Petrer. Entre los estilos que podremos ver sobre las tablas destacan el tango, la bachata, el pasodoble… También las sevillanas, salsa, música moderna o chá chá chá. La cantidad recaudada se destinará a financiar los muchos programas de ARY.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos