spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Concierto presentación de `Human´, el nuevo disco de Saurín

>Continúa la programación de la festividad de Santa Cecilia organizada por la Asociación de Amigos de la Música

>Este sábado 18 a las 22 horas en el Teatro Concha Segura de Yecla, entradas a la venta

Menos de dos años después de la publicación de su primer trabajo,`Génesis´, Juan Saurín vuelve a sorprendernos con un nuevo disco titulado `Human´. Este trabajo discográfico salió a la luz el 15 de septiembre y este sábado 18 de noviembre, por fin, lo presentará en Yecla en el Teatro Concha Segura para el disfrute de todos a partir de las 22 horas.

Este trabajo está basado en los distintos aspectos y atributos que desde tiempos remotos ha ofrecido la humanidad. El disco está compuesto, producido y dirigido por el propio Juan Saurín. Es un proyecto muy ambicioso grabado en tres de los mejores estudios de España.

"Es complicado lograr una aceptación así haciendo un álbum no tan comercial con otros estilos, pero estoy muy satisfecho con el apoyo incondicional de mi discográfica, Malditos Records" asegura. Saurín pasó el año 2016 inmerso en una gira como telonero del mítico grupo Medina Azahara, una experiencia "verdaderamente satisfactoria porque son unos músicos excelentes y me trataron genial", comenta.

Para plasmar la temática del disco ha contado nuevamente con el gran ilustrador Ángel Polo para todo el trabajo artístico. El músico yeclano continúa compaginando su carrera discográfica con su labor como docente en la Escuela de Música. `Human´ vuelve a estar compuesto por temas con voz e instrumentales donde la guitarra es la protagonista. Con este lanzamiento celebra sus 20 años como músico.

La entradas ya están disponibles para este concierto de presentación. Pueden adquirirse en la taquilla del Teatro de jueves y Viernes de 19:30 – 21:00 , sábados a partir de las 19:30. También en la página web de instantiket.es o en el Tlf: 902 444 300. Tienen un coste de 6€.

Este concierto será la presentación definitiva de su nuevo trabajo. De manera previa, hizo un adelanto en la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música un día antes de su lanzamiento oficial a modo de agradecimiento a todos aquellos que siempre le han apoyado. También pudimos escucharle en la gala de Premios organizado por esta cabecera el pasado día 2 de noviembre en el Teatro donde tocó algunos de los temas incluidos en `Human´. Por otro lado, está preparando su nueva gira junto al grupo Medina Azahara del que será su telonero.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos