spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Talleres en familia para aprender a proteger a los niños con sus derechos

>Este fin de semana en el Bioclimático

>80 voluntarios de diferentes asociaciones coordinarán los eventos organizados

La Concejalía de Juventud junto a otras asociaciones, han organizado para este fin de semana una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Infancia que se celebra el 20 de noviembre. Estas actividades se llevarán a cabo el sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el Edificio Bioclimático.

El sábado 18 de noviembre tendrá lugar el taller de masaje infantil “Cuentos sobre la piel”, este taller está indicado para bebés recién nacidos hasta año y medio, toda aquella persona interesada debe inscribirse previamente en el Espacio Joven. Otro de los talleres programado para el sábado es “Memory de los derechos” de 17.30 a 19.00h., está dirigido a niños de 6 a 12 años.

Para concluir la celebración de los Derechos de la Infancia, el domingo 19 de 11h a 13.30h se realizará “La ruta de los derechos” dirigida a toda la familia, la actividad se desarrollará por la pista de césped artificial, el Edificio Bioclimático y las pasarelas del Yecla Valora. Habrán hinchables, talleres, juegos y sorteos.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos