spot_img
sábado, 20 abril, 2024
5.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

Música, poesía, baile y arte en el Teatro Concha Segura a beneficio de Kapaces

Se aprovechará esta gala para hacer entrega de una escultura creada por Pedro José Santa a un colaborador de esta asociación

La asociación Kapaces, que nació en Yecla hace un año para dar voz y visibilidad a las personas con diversidad funcional y concienciar a la sociedad de su valía profesional en cualquier ámbito del mundo laboral, celebra su primer año de vida. Para conmemorar esta fecha tan señalada celebrará el próximo viernes 21 a las nueve y media de la noche una gala que mezcla poesía, baile, música y arte.
La presidenta de Kapaces, Rosa Hernández, ha destacado que “colaboran en la gala Sheila Cortés, cuyas responsables, Hortensia Soriano y Estefanía Navarro han sido dos grandes apoyos, la Escuela de Música, gracias a la labor de Conchi Chinchilla, Clarinet Class y el Círculo Poético, con su presidenta, Amparo Silvestre a la cabeza, que recitarán 11 poemas. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento por apoyarnos cediendo el Teatro y a todos los participantes”. Hernández explica que “además vamos a entregar un reconocimiento a una persona muy importante, cuyo nombre se desvelará en la gala. Se trata de una escultura que reproduce la obra “El hombre que camina” de Giacometti y que ha realizado Pedro José Santa”.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE SIETE DÍAS YECLA DEL JUEVES 20 DE ABRIL

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos