spot_img
viernes, 19 abril, 2024
11.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo certifica su candidatura al play-off

El equipo azulgrana se impone merecidamente al Mar Menor y amplía su ventaja con los rivales más directos

Continúa el momento dulce del Yeclano Deportivo. El domingo sumó la cuarta victoria consecutiva ante un Mar Menor que se jugaba en La Constitución prácticamente la última oportunidad para no perder contacto con la parte noble de la tabla. Las bajas con las que contaba el Yeclano en la zona defensiva, Juando, Javi Hérnández y Rumbo, apenas se notaron porque el equipo de Sandroni se mostró solidario y convincente en todas las parcelas.
Íker Torre abrió la cuenta goleadora al cabecear un balón servido por Toni Vela en un saque de esquina cuando se había cumplido el primer cuarto de hora. Diez minutos más tarde pudo ampliar el marcador, pero el lanzamiento de penalti del jugador catalán lo neutralizaba el cancerbero visitante. En el ecuador de la segunda mitad Agus conseguía el gol de la tranquilidad con un fuerte disparo desde fuera del área.
Con estos tres puntos el Yeclano Deportivo se afianza en el cuarto puesto y aumenta su ventaja con sus rivales más directos, seis puntos sobre el Murcia Imperial, al que se enfrenta el próximo sábado en el Campus de Espinardo, y ocho sobre el conjunto de San Javier.

LEA MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DÍAS YECLA DEL JUEVES 13 DE ABRIL

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos