spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Club Murcia Gourmet distingue con su Premio Mursiya Mezze a Restaurante Barahonda

La Sociedad Gastronómica Club Murcia Gourmet es una asociación cultural con personalidad jurídica plena cuyo ámbito de actuación es la Región de Murcia

El Club Murcia Gourmet, sociedad gastronómica dedicada a la promoción de la cocina regional, entregó el pasado sábado, 25 de marzo, su Premio Mursiya Mezze a Restaurante Barahonda como el mejor valorado de cuantos visitó este club durante 2016. Barahonda obtuvo las puntuaciones más altas en producto, elaboración, presentación o maridaje, entre otros conceptos que califican los socios del club, quienes al cabo del año visita un mínimo de nueve establecimientos hosteleros de toda la Región de Murcia.

El premio se entregó durante una velada que acogió el propio restaurante desde la una del mediodía. Además de la entrega del premio, Murcia Gourmet distinguió a los socios que ya suman cinco años de antigüedad en el club. Murcia Gourmet está integrado por más de una treintena de profesionales dedicados a distintos sectores de actividad, pero unidos por una afición común: la cocina regional.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos