spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano saca buena nota en el Campus de Espinardo

El equipo azulgrana se impone con autoridad al Estudiantes y amplía la diferencia con sus perseguidores

El Yeclano Deportivo sumó tres puntos y pico en el complejo universitario de Murcia. Y lo hizo con plena autoridad en uno de los mejores partidos de la temporada. El equipo de Sandroni saltó al campo con la lección aprendida en el encuentro de la primera vuelta y desde el principio sometió a los locales a una presión en todo el campo que impidió a los de Juanfran desplegar el juego de toque que le caracteriza.
Las ocasiones de peligro se sucedieron en el área del Estudiantes desde los primeros compases, aunque fue el cuadro de casa el que se adelantaba en el marcador en un grave error defensivo azulgrana. Álvaro Cano tardó muy poco en restablecer la igualada y Tonete en marcar el segundo poco antes de llegar al descanso.
En la reanudación continuó la superioridad y la ambición del conjunto de nuestra ciudad, que tradujo con dos goles más. El primero de Toni Vela desde los once metros y el segundo de Borja Gil con una soberbia volea desde 30 metros. El Yeclano añadió tres puntos a su casillero, que unido a los empates de sus perseguidores más inmediatos le permite consolidarse en el cuarto puesto y aumentar la diferencia con ellos.

LEA MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE SIETE DÍAS YECLA DEL JUEVES 30 DE MARZO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos