spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Teatro Concha Segura acoge la elección más esperada del año

En este acto que se celebra el domingo, organizado por por la Concejalía de Cultura y Festejos y la Federación de Peñas de San Isidro siete candidatas adultas y nueve infantiles aspiran a ser Reinas y Damas

Un total de 16 jóvenes yeclanas, siete adultas y nueve infantiles, aspiran este próximo domingo, 26 de marzo, a hacer realidad uno de los sueños de sus vidas.
Organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos y la Federación de Peñas de San isidro, el Teatro Concha Segura acoge y alberga los deseos de estas chicas que sueñan con representar las Fiestas de San Isidro de 2017.
Un año más llega este importante acto en el que se conocerán las nuevas Reinas y Damas de las Fiestas de San Isidro y que compartirán con las salientes un período de transición que concluirá en próximo 29 de abril cuando serán proclamadas oficialmente en la misma velada en la que el Pregón del periodista Alfredo Menéndez abrirá las puertas a las celebraciones de mayo de este año.
La relación de las mencionadas jóvenes yeclanas que ya han compartido varias jornadas de convivencia en los últimos fines de semana, es la siguiente, en categoría adulta: Araceli Davó Esplugues, Silvia Guillén Santa, Irene Hernández Martínez – Quintanilla, María del Carmen Ibáñez Ibáñez, Julia Martínez Casero, Cristina Muñoz López y María Palao Sánchez. Y en categoría infantil se presentan: África Bernal García, Carmen Botía Albert, Miryam Domínguez Azorín, Sofía Ibáñez Marco, Elena López Cánovas, Lucía Lucas Bautista, Irene Muñoz Pascual, Irene Pérez Ortega y Violeta Pérez Serrano.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE SIETE DÍAS YECLA DEL JUEVES 23 DE MARZO

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos