spot_img
martes, 19 marzo, 2024
14.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

Jose Quintanilla clausura el recorrido de «Mi casa, mi árbol»

La colección ha recibido diversos galardones entre los que se incluye el Primer Premio a las Artes Plásticas de la Cámara de Comercio española en París

Esta es la última oportunidad para los aficionados a la fotografía de poder ver la muestra del artista yeclano Jose Quintanilla. El Centro Cultural La Asunción de Albacete ha sido el lugar elegido por Quintanilla para exponer ‘Mi casa, mi árbol» hasta el próximo día 1 de abril. La inauguración de la colección tuvo lugar el pasado jueves 9 de marzo, donde acudieron más de 200 personas, y donde el fotógrafo natural de Yecla agradeció todo el apoyo recibido durante los tres años que la muestra lleva exponiéndose tanto en nuestro país como fuera de él.
‘Mi casa, mi árbol» ha recibido numerosos reconocimientos y galardones entre los que destacan el primer Premio a las Artes Plásticas de la Cámara de Comercio española en París, el Premio Nacional de Fotografía “Joaquín Gil Marraco” otorgado por el Ayuntamiento de Zaragoza o un Accésit en el Certamen Internacional de Fotografía ASISA
Desarrollada entre 2012 y 2014, el trabajo recoge una serie de 16 imágenes realizadas en la región de La Mancha, en diferentes parajes de Albacete y Ciudad Real. En las fotografías aparece siempre una casa de campo relacionada con uno o varios árboles. La mayoría de dichas casas, situadas en duros entornos rurales, se encuentran abandonadas y muchas en estado ruinoso.
“Siempre me han atraído las pequeñas casas rurales que, acompañadas de un árbol, se ven con frecuencia esparcidas por el territorio manchego, observadas desde la mirada distante de la carretera.

LEA LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN DEL JUEVES 16 DE MARZO DE SIETE DÍAS YECLA

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos