spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Hoy viernes se conocerá quién pregonará las Fiestas de San Isidro y los carteles candidatos

A las 20:30 se inaugura en la sala de exposiciones de CajaMurcia la muestra de la que saldrá la imagen oficial de este año y se conocerá el nombre de la persona que pregonará las celebraciones de mayo de 2017 que echaron a andar el pasado domingo con la primera convicencia de candidatas a reinas y damas.

El pasado fin de semana las fiestas de San Isidro Labrador comenzaban a dar sus primeros pasos. El domingo se celebró la primera convivencia con las candidatas a Reinas y Damas de 2017. En esta edición se han presentado un total de 16 aspirantes, siete para la categoría adulta y nueve para la infantil. La jornada consistió en una visita guiada por el centro de nuestra ciudad con la ayuda del guía, Rafa Muñoz, que mostró el lado histórico de Yecla de forma “amena y muy interesante, enseñando varias curiosidades”.
Las chicas estuvieron acompañadas por integrantes de la Junta Directiva de la Federación de Peñas y por miembros del jurado que deberá pronunciarse el 26 de marzo en una gala en el Teatro Concha Segura. Desde la Federación “agradecen la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Yecla”. Esta no es la única convivencia a la que asistirán las candidatas a Reinas y Damas, celebrándose el fin de semana próximo otra en el Monte Arabí. Por otra parte, este viernes 10 de marzo a las ocho y media de la tarde en la sala de Exposiciones de Cajamurcia se inaugura la exposición de ilustraciones candidatas en el XI Concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Isidro. Allí se desvelará el nombre del Pregonero de este año.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos