spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Pelotudos Tour» lanza a Rokavieja hacia el mundo

>Un nuevo videoclip que ha recibido a día de hoy visitas de todo el mundo >También preparan futuros proyectos y nuevas canciones que quizás acaben en un nuevo disco

Rokavieja, el grupo formado por jóvenes yeclanos que ya se escucha por toda la geografía nacional estrena su nuevo videoclip. "Pelotudos tour" unas de las canciones más representativas de su segundo disco, “la cual ha tenido una estupenda aceptación por parte del público” según informan desde la banda, “nuestra intención con este videoclip era mostrar nuestra experiencia encima de los escenarios y compartir algunos de los mejores momentos vividos durante la gira, y así tener nuevo material con sonido en directo que reflejara, de forma más auténtica, nuestra esencia”.
La realización del videoclip ha sido posible gracias a aquellos seguidores que los acompañaron durante los conciertos del pasado año 2016 con la cámara en mano. Todos ellos han formado parte del equipo de producción, destacando la ayuda de Esther López.
En cuanto a la repercursión del nuevo video musical, el canal de youtube de Rokavieja ha crecido en visitas y visualizaciones. Las estadísticas recogidas por el grupo, recogen que, además de personas de nuestro país, las visitas crecen internacionalmente, sobre todo en Europa y Sudamérica.
En cuanto a futuros proyectos, desde la banda comenta que “la maquinaria no para, hemos aprovechado el pequeño parón invernal para centrarnos en componer nuevo material que pronto será parte de nuestro tercer disco. Os iremos informando de nuevas sorpresas”.
También quieren agradecer “que el Periódico Siete Días Yecla siga dándonos voz en los medios y apoyando la música local. Con todas las trabas a las que nos enfrentamos día a día, es vital la necesidad de utilizar medios y plataformas que permitan llegar cada vez a mas oídos.
Gracias a todos los que estáis con nosotros desde el inicio, a los que nos defendieron cuando más falta hacía y a todo nuestro equipo técnico”.
Para más información sobre el grupo yeclano, los aficionados a la música pueden visitarlos y contactar con ellos en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, así como en su página web, www.rokavieja.com.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos