Los triatletas de Catlike arrasan en Calasparra

05/02/2017 10:40

Un total de 28 deportistas del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike iniciaron el pasado domingo en Calasparra la Liga de Duatlón con muy destacadas actuaciones. Los triatletas de nuestra ciudad consiguieron ocho puestos en el pñodio que podían haber sido algunos más, si no es por la equivocación que provocó la moto que abría la carrera infantil-cadete en el segmento ciclista cuando Salva Martínez iba en cabeza de la prueba con cierta ventaja sobre sus perseguidores y que los organizadores y jueces se escudaron en que el participante debe conocer el circuito. Buen test para el Duatlón Ciudad de Yecla de este domingo y en el que habrá una alta participación de socios y alumnos de la escuela.

Violeta Hernández, en categoría alevín, e Isabel Navarro, en infantil, subieron al peldaño más alto del cajón. José María Soriano (en júnior), Abel Reyes (en alevín), Paola Reyes y Jesús Muñoz (en benjamín) lograron el segundo puesto en sus respectivas categorías. Christian Martínez (júnior) y Joaquín Rubio (veterano 1) accedieron a la tercera posición del podio.

Por su parte, Noemí Lorente, nueva socia del club, se estrenó en una clásica prueba del entorno, el VIII Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax, carrera sobre una distancia de 8 kilómetros por el casco urbano y por un circuito de continuos sube y bajas. Noemí se clasificó en el puesto 51, con un tiempo de 46:52.

Compártelo


 Enlaces