spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
13.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

La nevada trastoca la agenda deportiva del fin de semana

Se suspenden los partidos de fútbol federado de categorías inferiores y las diferentes ligas locales; el básket y el voley cambian de escenario

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha comunicado que las competiciones de fútbol de este fin de semana, quedan aplazadas por el fuerte temporal de nieve y lluvia que azota la Región de Murcia, "para evitar desplazamientos y preservar la integridad física de nuestros afiliados", excepto la Tercera División, Liga Philips Preferente y Primera Autonómica. Por lo tanto sólo se jugará el encuentro Yeclano Deportivo-Muleño CF, el domingo a las cinco de la tarde. La FFRM informa también que en fútbol sala quedan aplazados los partidos que se disputan en las localidades de Zarcilla de Ramos, Calasparra, Cehegín, Jumilla y Yecla. Esto afecta a los equipos juvenil e infantil del Hispania, que recibían ambos la visita del Atlético Cieza.

Ligas locales
El servicio Municipal de Deportes notifica que se suspende la jornada completa de este fin de semana de todas las ligas locales (fútbol sala, fútbol 7, futbito, tenis y los partidos de la liga de la Escuela de Fútbol Base).

Baloncesto y voleibol
Los encuentros de los equipos de la Red Deportiva Yecla cambian de escenario, del Pabellón José Ortega Chumilla y Sala Escolar Herratillas pasan al Pabellón María José Martínez. En básket, RDY Verdú-Molina Básket y RDY Sancal-CB Totana se juegan el sábado a las 10.00 y 12.00 respectivamente. En voley, el domingo se disputan los encuentros entre Xti-RD Yecla y CAV Santomera. A las 10.00 el de categoría infantil; a las 12.00 el cadete. Este cambio de ubicación se debe a las goteras que sufren tanto el Chumilla como Herratillas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos