spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Yeclano Deportivo falto de gol pierde tres puntos en «La Constitución»

El conjunto de Sandroni no aprovechó la racha de victorias en el último tramo del 2016.

El Yeclano Deportivo comenzó su andadura este 2017 con el partido frente a La Hoya Lorca B viendo rota la racha de victorias. Fueron cuatro consecutivas en último tramo del 2016 para el conjunto dirigido por Sandroni.

Los azulgranas cosecharon una buena primera parte en la que asediaron con buen fútbol al equipo lorquino. Pocas ocasiones para los visitantes, tan solo una ocasión de Manu Apeh que quedó en solitario frente al guardameta Fran, que tuvo que esmerarse para detener la entrada al área. Para los locales algún lejano disparo para Tonete que transcurrió sin mayor importancia.

Tras la reanudación el partido cambió por completo. Los equipos buscaron con mayor intención el gol siendo el primero en dar el toque de atención el Yeclano Deportivo con una magnífica jugada de Tonete que remató y detuvo Juanpe y un rechace que no aprovechó Toni Vela.

Así fue la antesala de los goles en «La Constitución» y con jugadas prácticamente calcadas. Dos contras que aprovecharon los lorquinos que firmó Adrián en las dos ocasiones. El tercer y último gol fue para Nacho en una buena jugada que elaboraron desde el centro del campo.

El equipo de Sandroni tardó en reaccionar aunque con la entrada en el campo de Iker Torre y Agus se elaboraron un par de jugadas importantes. Faltaron más méritos de los lorquinos para tan abultado resultado. Quizás la fortuna fue excesivamente esquiva con el Yeclano Deportivo.

El próximo partido les enfrenta al equipo costero de La Unión CF..

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos