spot_img
jueves, 25 abril, 2024
20.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

LAN Party como broche de oro a unas «Navidades divertidas» fantásticas

Organizado por la Juventud y «Logro Desbloqueado», se han cubierto casi todas las plazas.

El próximo viernes y sábado, el recinto Feria del Mueble acogerá la II edición de la LAN Party Yecla organizada por la Concejalía de Juventud y la empresa Logrodesbloqueado. Como novedad este año el evento ofrecerá una serie de charlas y conferencias, como una sobre el popular videojuegos de cartas ‘Hearthstone» o sobre el mundo laboral en el entorno de los juegos de consola y pc. También, por primera vez, la Concejalía hará entrega de los diplomas del curso de desarrollo de videojuegos que organizó en el edificio Bioclimático en los pasados meses Los asistentes de curso ofrecerán una muestra de los trabajos realizados para que la gente conozca más este entorno, cada vez más famoso

El horario del evento será el viernes de 16 horas a 20 horas de la tarde, solo con la zona de consolas, y el sábado a partir de las 16 hasta las 8 de la mañana con la LAN Party en si.
En palabras del concejal de Juventud, Jorge Ortuño “queremos que la LAN Party sirva de colofón a todas las actividades que hemos estado organizando durante el periodo navideño. Queremos acercar estas nuevas formas de divertirse a los jóvenes de nuestra ciudad, que cada vez reclamas nuevas alternativas de entretenimiento”.

Marvi García, responsable de la empresa organizadora declara que “hemos ampliado las plazas, y ya casi se han cubierto, a falta de unas 30. Vamos a traer los muebles exclusivos de Nintendo, Sony y Microsoft, con sus respectivas consolas. Y como sorpresa, esta edición contará con regalos en los campeonatos de diferentes videojuegos. Los que aún esten interesados pueden apuntarse en www.logrodesbloeado.com”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos