spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

¡Inocente, inocente! el primer vino con denominación de origen de Yecla y Jumilla

A través de su página web y Facebook, los lectores de SIETE DIAS YECLA han conocido este miércoles, 28 de diciembre, el nombre del primer vino que nace como resultado de la unión de las denominaciones de origen de Yecla y Jumilla

A través de su página web y Facebook, los lectores de SIETE DIAS YECLA han conocido este miércoles, 28 de diciembre, el nombre del primer vino que nace como resultado de la unión de las denominaciones de origen de Yecla y Jumilla: ¡Inocente, inocente! Una exclusiva mundial de este periódico compartida desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde por más de 8.000 seguidores y otros tantos a través de las ediciones «on line» de Siete Días Jumilla. Y esto es así y así se lo estamos contando.

Gracias a todos por haber participado de esta súper noticia, incluyendo a quienes han estado a punto de aguar este vino en lugar de conservarlo para probar las reacciones de todos los inocentes paladares que se lo han tragado. Porque como dijo el enólogo argentino Sergio Ottato: "Ningún vino es excelente si el que lo bebe no pone de su parte un poco de sensibilidad, fantasía, emoción, amistad y buen gusto… y hace de todo ello un momento inolvidable".

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos