spot_img
viernes, 19 abril, 2024
10.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El barro sirve de talismán para el Yeclano Deportivo

El conjunto azulgrana sigue en racha con su cuarta victoria consecutiva y sin conocer la derrota en los últimos cinco partidos.

El Yeclano Deportivo sigue en la línea positiva que comenzó hace cinco jornadas. El campo de «La Constitución» acompañado del episodio de lluvias del fin de semana sirvieron, de nuevo, de talismán para los de Sandroni en una atípica jornada en la que se suspendieron, salvo dos encuentros, los partidos del grupo XIII.

Los primeros 45 minutos fueron realmente tranquilos. Toni Vela pudo materializar el primer tanto para el Yeclano Deportivo con un soberbio disparo desde el interior del área que se marchó alto. A renglón seguido vino el tanto para los visitantes, Joseto resolvió con gran olfato dentro del área batiendo a Fran con un balón pegado al palo.

El segundo acto comenzó de igual manera, ambos equipos lo intentaban sin resolver en ninguna de las acciones. El Pinatar pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones y por los locales alguna aislada ocasión a disparo de Iker Torre.

En el tramo final, el joven Jorge Gil se estreno en tercera división con una acción muy larga dentro del área del Pinatar.

Resultado positivo para los de Sandroni que durmieron este fin de semana con la tranquilidad de colocarse en zona de play-off.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos