spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los atletas yeclanos hicieron frente a la lluvia y al barro

Cuatro podios de Hotel La Paz-ADA Yeclano en cross y ruta

El pasado domingo se celebró en San Pedro del Pinatar la segunda jornada de la Liga Regional de Cross. Una dura jornada en la que 25 de atletas de Hotel La Paz-ADA Yeclano tuvieron que hacer frente a unas condiciones muy adversas debido al barro y la lluvia.


En categoría alevín, David Puche, entraba a meta en sexta posición. En infantiles participaron cinco atletas: Carmen Martínez se alzaba como vencedora de la carrera, mientras que Lucía Martínez cruzaba la meta en sexta posición. Por su parte, Daniela García y Ángela Andrés ocupaban las posiciones 42 y 44, respectivamente. Por su parte, Miguel Ángel García, entraba a meta en trigésima posición.


En categoría cadete, Sofía Marco acababa en sexta posición, mientras que Lucía García cruzaba la meta en el puesto 21 y Ana Inés Ortuño, en su bautismo competitivo, lo hacía en el 30. Samuel Cuenca, finalizaba la carrera en el puesto 31.


En juveniles, María José Martínez-Quintanilla fue quinta, seguida a pocos segundos por Lorena Palao, que entraba a meta en séptima posición. Arianna Sidebottom-Prats finalizaba en el puesto 13 y Silvia Romero en el 20. Adrián Martínez cruzó la meta en séptima posición.


Algunos atletas tuvieron que abandonar la prueba por molestias físicas, este fue el caso de José Daniel Guillén en categoría júnior masculino, y de Manuel Artés en veteranos M45. Daniel Santa, se clasificó tercero en M35. Joaquín Rubio ocupó la 12ª posición M40 y en M50 José Antonio Palao y Manuel Martínez finalizaron en sexta y octava posición, respectivamente.
En promesas, Noé Marco terminaba en séptimo lugar. Mientras que los hermanos Marta Martínez se hacía con la victoria en promesas femenino. En sénior, María Martínez llegaba a meta en decimosexta posición y su hermano Alfonso cruzaba la meta en 26ª posición.


Dos atletas disputaron los 11 Km Solidarios Ciudad de Cieza. El sénior Raúl Peiró, tuvo una actuación sobresaliente, segundo clasificado de su categoría y tercero de la general. En M35, Francisco Javier Soriano finalizaba 25º de la categoría y 48º de la general.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos