spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

NanCunhui visita las instalaciones de Grabat en Yecla

El presidente del grupo CHINT, uno de los empresarios más importantes del mundo, visitó la fábrica de baterías de Yecla para conocer de primera mano cómo se está realizando la puesta en marcha de la planta

El pasado sábado 26 de noviembre, el empresario chino Nan Cunhui visitó las instalaciones de Grabat en Yecla acompañado de parte de su directiva y de Martín Martínez Rovira, presidente de Graphenano. Allí, en la que es su casa ya que es dueño del 10% de la empresa, fue recibido por los empleados de Grabat. También quisieron estar presentes el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Javier Celdrán, quien agradeció personalmente a Cunhui “apostar por nuestra región para un proyecto de tal magnitud”, y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, que acudió más tarde acompañado por los concejales de Industria y de Obras de nuestra localidad.

Nan Cunhui, que venía de visitar las instalaciones de desarrollo de productos que Graphenano tiene en Paterna, pudo comprobar el funcionamiento de las celdas y el montaje de la primera línea de ensamblado de celdas en el laboratorio de I+D de la planta de Yecla. Como regalo, Martín Martínez entregó a Cunhui dos de estas celdas enmarcadas e impresas con su nombre.
El presidente de la multinacional CHINT visitó el resto de la planta donde se irán instalando las líneas de montaje durante los próximos meses hasta llegar a un total de 22 líneas, para así alcanzar el máximo de producción prevista. Asimismo, se le mostró el funcionamiento de una de las baterías de Grabat en una bicicleta eléctrica de Graphbikes, filial de Grabat.

(Lea la noticia completa en la edición impresa de Siete Días Yecla del próximo jueves 1 de diciembre)

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos