spot_img
miércoles, 24 abril, 2024
9.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

Alejandro Ortuño ficha por el Playas de Castellón

El joven atleta de nuestra ciudad seguirá contando, como la pasada temporada, con el patrocinio de la empresa Cabanes & Ortuño

Alejandro Ortuño cambia de aires. El atleta yeclano dio a conocer el martes las novedades para la presente temporada. La más significativa es su fichaje por el Club de Atletismo Playas de Castellón, considerado por la Real Federación Española de Atletismo como el mejor club de España desde hace nueve años y uno de los más importantes del continente europeo. Por lo demás, Ortuño seguirá contando con el apoyo de Cabanes & Ortuño Sport, equipo formado por el entrenador Fran Carpena, el psicólogo Juan Antonio Ortega y el masajista Rafa Serrano.


El acto tuvo lugar en las instalaciones de la empresa que le patrocina y contó con la presencia del gerente de la misma, Alfredo Ortuño, y del concejal de Deportes, Pedro Romero.


En el inicio tomaba la palabra Alfredo Ortuño destacando que “Alejandro cuenta con los valores que deseamos en nuestra empresa y quiero aprovechar para hacer público nuestro acuerdo de renovación”..
Fran Carpena, entrenador de Ortuño, comentó la continuidad de patrocinio añadiendo que “Alejandro Ortuño y tras su temporada anterior ha decidido fichar por el Playas de Castellón con el fin de dar continuidad a su futuro deportivo, pues esto le va a permitir participar en pruebas de mayor calado y además internacionales”.


Por su parte, el atleta agradeció el apoyo de la empresa de Cabanes & Ortuño y comentaba que “nos va a permitir estar un año más al máximo nivel y me siento muy afortunado con el cambio de club”.
Pedro Romero cerraba el turno de intervenciones reforzando las palabras de Alfredo Ortuño al tiempo que agradecía “a todas las empresas en general y a Cabanes & Ortuño en particular su apuesta clara por el deporte”.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos