spot_img
viernes, 19 abril, 2024
16.4 C
Yecla
spot_img
spot_img

Los triatletas yeclanos, en la recta final de la temporada

Los componentes del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike están disputando las últimas pruebas de la temporada antes de que comiencen los duatlones de montaña en la zona alicantina

Los componentes del Club Triatlón Arabí Yecla Catlike están disputando las últimas pruebas de la temporada antes de que comiencen los duatlones de montaña en la zona alicantina. La cita fue el pasado sábado en el Pure Triatlón 113 Marina d»Or en el que participó Ricardo Muñoz. Era su debut en media distancia y consiguió acabarla en una mañana en la que la organización no estuvo a la altura con segmentos de natación y bici con más distancia de la reglamentaria, retraso de más de 2 horas en la salida lo que provocó colapso en las transiciones al dar las salidas de las otras distancias con muy poco margen de tiempo y avituallamientos escasos y mal ubicados. Invirtió un tiempo de 6:40:38, finalizando en el puesto 224.

La semana anterior los hermanos Daniel y Sergio Ortiz acababan la temporada en el III Triatlón de Guardamar. Los dos compitieron en la distancia sprint, sobre un formato de contrareloj individual con salidas cada medio minuto, ocupando las posiciones 24 y 39 de la categoría absoluta respectivamente.

A mediados de mes se desarrolló la primera concentración del programa de tecnificación 2016-17. Los cuatro triatletas convocados de Yeckla, Beatriz Ortín, Héctor Pujante, Salvador Martínez y Sergio Cuenca, realizaron una sesión teórico-práctica de relevos en bicicleta, un test para determinar la velocidad crítica nadando y otro para determinar el VO2máx indirecto en carrera a pie.

Como todo no va a ser competir, el pasado domingo el club celebró una mañana de convivencia en la zona de la Magdalena con más de 100 personas entre triatletas, alumnos de la Escuela, familiares y amigos que degustaron seis estupendas gachamisgas y otras viandas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos