spot_img
viernes, 19 abril, 2024
14.7 C
Yecla
spot_img
spot_img

«Golfos de cinco estrellas», teatro en favor de ADFY y de «Kapaces»

>La comedia se representará en el Teatro Concha Segura el próximo viernes 7 >Interpretada por el grupo ‘Tras el telón»

El grupo ‘Tras el telón», formado por actores aficionados que pasaron por la Universidad Popular de Yecla representará el viernes 7 de octubre a partir de las diez de la noche en el Teatro Concha Segura la comedia “Golfos de cinco estrellas” a beneficio de La Asociación de Discapacitados de Yecla, ADFY y de ‘Kapaces», la asociación para la vida independiente de personas con diversidad funcional. Los actores de la obra, de Juan José Alonso Millán, que se representó el pasado mes de marzo en Yecla en beneficio de AYAC, han contado con la colaboración de la que fuera su directora durante muchos años, Patricia Soriano.
Soriano señala que “es una obra cómica de situaciones extremas, con una crítica muy ácida a la sociedad de los años 80, pero muy actual, no sólo por su ambientación escénica, sino por sus personajes que pueden ser reconocibles en cualquier época”. 
La característica de esta obra es “un humor sencillo, irónico, aunque se abordan temas de gran calado, pero creo que ninguna de las personas que asistan van a ver herida su sensibilidad. De hecho, el público lo pasó en grande en marzo cuando se representó esta pieza a beneficio de AYAC”, comentar Soriano.
Diez actores subirán a escena para representar esta comedia que tiene como fin ayudar a recaudar fondos a dos asociaciones sociales, una muy veterana como es el caso de ADFY y una recién llegada, Kapaces, pero que también desarrolla una actividad muy necesaria para que las vidas de las personas con distintas capacidades sean más fáciles.
Las entradas ya se encuentran a la venta en ADFY, la próxima semana estarán también disponibles en taquilla y se habilitará una fila cero.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos