spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Marta Sánchez y el grupo Los Secretos inauguran la Feria

Las diez caravanas gastronómicas del ‘Food Truck» permanecerán hasta el lunes en Yecla

La Feria de septiembre de Yecla, que marca el final de verano, se inaugura este próximo viernes 16 por la tarde, dando paso a un intenso fin de semana en el que se contará con las actuaciones de los grupos locales Roka Vieja y A Bokajarro (viernes 16), Marta Sánchez (sábado 17) y Los Secretos (domingo 18). Todos los conciertos serán a las once de la noche excepto el de los rockeros yeclanos que empezará a las diez y media el viernes. Ya el lunes 19, festivo local, actuará en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil el Ballet de cámara Nacional de Ucrania a las nueve de la noche.
Pero la Feria, además de música y espectáculo, también incluye la buena gastronomía. Tal y como anunció en este semanario el concejal de Festejos, Jesús Verdú, la iniciativa ‘Food Truck» organizada por el diario LA VERDAD con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla , traerá al recinto ferial diez caravanas, cada una de ellas especializada en un tipo de comida diferente, con espacio para sentarse y disfrutar de música, buen ambiente y una variada oferta gastronómica. Estas caravanas permanecerán en el recinto desde el viernes 16 al lunes 19.
La Feria de septiembre, que ha tenido un coste de 130.000 euros, en concepto de contratación de artistas y montaje de los dos escenarios para los principales conciertos, vuelve a caracterizarse por la total gratuidad de los espectáculos, algo sin duda muy apreciado por los vecinos de Yecla y de las poblaciones cercanas que suelen venir a estas actuaciones musicales en el fin de semana.

PARA LOS NIÑOS
La Feria de septiembre también ha preparado para los más pequeños los espectáculos musicales “”La amenaza del pirata Barba Negra” (martes 20) y “Divertilandia” (miércoles 21). Ambas actuaciones serán a las siete de la tarde en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil. Y para el último fin de semana todavía quedarán platos fuertes como la Noche Indie con La Habitación Roja y Sidonie, la actuación de Danny Romero o la copla y el humor de Manolo Royo.

ÚLTIMAS NOVEDADES
Al cierre de esta edición, SPANDY anunciaba que el lunes 19 en la caseta Buddha, a las dos de la tarde se llevará a cabo una paella benéfica para recaudar fondos destinados a esta protectora de animales. El coste de la consumición, que incluye una tapa, postre y bebida es de seis euros. La actividad cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Yecla. Los tickets para esta paella solidaria se pueden adquirir en Safracán y Burbujas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos