spot_img
jueves, 18 abril, 2024
15.9 C
Yecla
spot_img
spot_img

El Torneo del Ciudad de Yecla sigue mejorando

Por la mañana se jugará la fase de grupos, por la tarde las eliminatorias y las finales están previstas a las seis y media

Un año más, llega el Torneo Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla, que se ha convertido en el torneo por con el que se da el pistoletazo de salida a la temporada futbolística en nuestra ciudad. UIn torneo que crece cada año lo que le permite al club que el número de voluntarios dispuestos a colaborar sea mayor y por tanto se pueden establecer responsabilidades nuevas que otros años no eran posibles.
La competición, compuesta por 16 equipos, presenta un gran cartel, ya que como se ha convertido en habitual estas temporadas atrás, no faltarán a la cita las canteras más ilustres de nuestro fútbol, Villarreal, Levante, Valencia, Hércules , Alcoyano, Real Murcia, entre otros llenan un cartel al que no faltaran equipos como el Alzira, el Cartagena Ucam o el Kelme. Además de dos equipos del club organizador uy uno de la SDFB Yecla. Sin duda una oportunidad de ver a las futuras estrellas del fútbol nacional el próximo sábado día 10 desde las nueve de la mañana en el Juan Palao.
La primera fase se alargará hasta la hora de comer, mientras que tras la comida dará comienzo la fase final que decidirá los campeones. El formato del torneo será de cuatro grupos de cuatro equipos, donde los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase final en busca de campeón, mientras que los terceros y cuartos lucharán por la fase de consolación.
Un evento que cada año cobra más fuerza y ello se puede ver en la cantidad de equipos inscritos en lista de espera que no han podido participar debido a que desde hace meses el cartel estaba completo.
El concejal de Deportes agradeció la disposición y la firme apuesta que desarrolla el Ciudad de Yecla para poner en marcha estas iniciativas enfocadas a la formación y la diversión de los más pequeños con el fútbol como excusa.
Por su parte, Álex Ortiz agradeció la ayuda de colaboradores, patrocinadores y todas las personas que ayudan en el aorganización del torneo. El presidente del club aclaró que “vamos mejorando el nivel deportivo año tras año y ya se ha convertido en una cita ineludible de pretemporada de los diferentes equipos”. Ortiz señaló las novedades organizativas de este año, el servicio de comidas para todos los participantes en Restaurante Aurora y el servicio de autobuses para el traslado de los equipos desde el complejo Juan Palao hasta el restaurante.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos