spot_img
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Yecla
spot_img
spot_img

ASOCOMY califica las rebajas de verano de «»positivas»» y esperan «»mejorar las ventas»»

>La tendencia mayoritaria en Yecla es hacer las compras en los últimos días de la campaña >En el textil, calzado y electrodomésticos

La campaña de rebajas de verano en Yecla “está siendo positiva y esperamos que las ventas mejoren con respecto al año anterior”, señala el presidente de ASOCOMY, Adrián Soriano, que añade que “realmente todavía es pronto para hacer un balance, puesto que todavía quedan varias semanas de campaña, hasta mediados de agosto, con los conocidos como ‘remates», es decir, los mayores descuentos”.
Soriano destaca que “el período de rebajas en verano comprende desde el 1 de julio a mediados de agosto y en nuestra ciudad siempre empiezan el primer día de julio. Los establecimientos cumplen con todos los requisitos, como el doble etiquetado de los artículos rebajados. Es necesario recordar a los consumidores que pueden encontrar artículos de temporada a mucho menor precio. No se trata de saldos ni oportunidades y por supuesto la calidad de las prendas es la misma”.

HÁBITOS DE CONSUMO
El máximo responsable de ASOCOMY comenta que “en Yecla la gente no es muy proclive a salir a comprar en los primeros días de rebajas. La costumbre, en general, es de dejarlo más bien para última hora. A veces, debido a este hábito, es más complicado luego encontrar variedad y tallaje. Yo recomiendo a los consumidores que salgan cuanto antes, porque tenemos verdaderos descuentos en textil, calzado y también en algunos sectores más como el de los electrodomésticos”.
Adrián Soriano afirma que “en Yecla no somos de compra por impulso. Salimos a por lo que necesitamos. También ocurre que algunos compradores salen de casa con una idea y finalmente encuentran una prenda distinta a la que en un principio buscaban”. ASOCOMY ya está preparando las nuevas campañas para el mes de otoño. “En octubre tendremos la primera, pero es pronto para adelantar nada”, ha concluido su presidente.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos