spot_img
viernes, 26 abril, 2024
11 C
Yecla
spot_img
spot_img

Llegan buenas noticias desde la Comisaría de Yecla

> Las nuevas dependencias de la Policía Nacional podrían estar terminadas antes de finales del año 2018 > Los índices de delincuencia se han reducido en un 32,5% en los últimos 15 años, cifra muy positiva

La Policía Nacional de Yecla es uno de los cuerpos de seguridad más respetado por los vecinos de nuestra ciudad y esta semana podemos transmitir varias buenas nuevas que nos llegan desde su sede, en la calle Rambla. Para empezar, la posibilidad de que la nueva Comisaría esté finalizada antes de que acabe el año 2018 acortando los plazos que hablaban de 2021. Estas nuevas dependencias, como comenta el inspector jefe, Federico Guillamón, en la entrevista que podrán encontrar en este número, permitirán prestar un servicio más cómodo y eficaz a los ciudadanos y dejar atras las actuales instalaciones, abiertas en 1982 y que se han quedado obsoletas pese a las remodelaciones.

Pero las noticias positivas no acaban ahí. El inspector jefe también ha adelantado que los índices de delincuencia en Yecla han bajado en un 32,5% en los últimos 15 años, unas cifras muy positivas si tenemos en cuenta que en la mayoría de las ciudades de características similares a Yecla esos datos han aumentado. La Policía Nacional nos recomienda, en este momento en el que muchos van (vamos) a comenzar las vacaciones, evitar dar información sobre nuestro destino en las redes sociales para no llevarnos sorpresas.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos