spot_img
jueves, 28 marzo, 2024
18.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

Alvaro Azorín marcha a los campeonatos de España con la selección de Murcia

>Tras proclamarse campeón regional y del Open Murciano de btt-xco >El ciclista yeclano más laureado

El pasado sábado 9 de julio se celebraron en la Playa del Arroz de Águilas los campeonatos regionales y la última prueba del Open de Murcia BTT-XCO, donde el ciclista yeclano Álvaro Azorín se proclamó Campeón Regional y del Open en Categoría Sub-23. Además hoy miércoles parte para los campeonatos de España a la ciudad gallega de Maceda con la selección de Murcia.
Álvaro Azorín es el ciclista de montaña más laureado de Yecla en su último año en categoría Sub-23, pasando para el próximo a Elite.
En su periplo por las categorías de Juveniles y Sub-23 ha estado prácticamente en todos los pódiums de las competiciones regionales, convirtiéndose en uno de los más valorados bikers murcianos, habiendo alcanzado un séptimo puesto en Open de España y seis títulos en pruebas regionales de Murcia en "BTT-XC Olímpico" y "BTT- Maratón", especialidades reinas de la bicicleta de montaña donde tradicionalmente existe un nivel muy alto.
Con la tranquilidad de tener los objetivos principales de la temporada cumplidos y a la espera de hacer un buen Campeonato de España, en el mes de septiembre intentará conseguir los campeonatos Regionales de "Bike-Maratón" y "Bike-Enduro".

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos