spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
13.1 C
Yecla
spot_img
spot_img

20 alumnos toman parte en el IV Campus de Triatlón del Club Arabí-Yecla Catlike

>La iniciativa se está desarrollando en las instalaciones municipales y consta de entrenamientos, charlas relacionadas con el mundo del triatlón y clases de técnica, tanto de natación como de atletismo y ciclismo >Impartido por técnicos de esta disciplina y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Durante las pasadas semanas comenzó a desarrollarse el IV Campus de Triatlón organizado por el Club Triatlón Arabí-Yecla Catlike que está dirigido a alumnos de primaria y secundaria, impartido por técnicos de este deporte y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Un total de 20 alumnos están tomando parte en esta actividad que tuvo como objetivo introducir a los pequeños de categorías benjamin, alevín, infantil y cadete en la práctica de las tres disciplinas que componen este deporte: el atletismo, ciclismo y natación.
El presidente del club, Jesús Muñoz, valoró positivamente la celebración de esta actividad, que suele ser cantera para los integrantes de la numerosa escuela con la que cuenta la entidad y que compiten por las diferentes pruebas que se disputan en la región.
La iniciativa se está desarrollando durante esta semana en las instalaciones municipales y consta de entrenamientos, charlas relacionadas con el mundo del triatlón y clases de técnica, tanto de natación como de atletismo y ciclismo, finalizando con la participación en un minitriatlón. Todo ello introducido de forma lúdica.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos