spot_img
sábado, 20 abril, 2024
9 C
Yecla
spot_img
spot_img

La escuela de Aday sale a competir

>Debutaron el sábado en pista >José Daniel Guillén vence en juveniles en Albacete

El pasado sábado se disputaba en la pista de Alhama de Murcia la segunda de las tres semifinales de las categorías benjamín y alevín en la que el Hotel La Paz – ADAY con Izan Soriano, junto con un grupo de alumnas de la escuela de atletismo.

Izan Soriano, único representante del club en categoría alevín masculino, disputó las pruebas de lanzamiento de disco, donde finalizó tercero, asegurándose así un puesto en la final.

En cuanto a las chicas de categoría alevín, Daniela García, en su segunda competición en pista, terminaba en novena posición su serie de los 500 metros lisos. Mientras, Eva Navarro, también en su segunda competición, finalizaba séptima en su serie de los 60 metros; finalmente Rebecca Guerrero, en su debut en pista, terminaba en octava posición su serie, también en los 60.

Respecto a la categoría benjamín femenino, era Nerea López la representante de nuestra ciudad, en la primera ocasión que competía en pista, terminaba los 1.000 metros en el puesto decimoquinto.

El mismo sábado en horario de tarde se disputaba en Albacete la Renault Street Run sobre distancias de cinco y diez kilómetros, prueba enmarcada dentro del calendario nacional de carreras en ruta y en la que participaron más de 1.100 corredores.

José Daniel Guillén vencía brillantemente en los 5000 metros de categoría juvenil, mientras que en la clasificación general de la carrera ocupaba el puesto decimosexto. Raúl Peiró por su parte entraba a meta en el puesto 37 de la clasificación general, ocupando la décima plaza de la categoría sénior masculino.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos