spot_img
jueves, 25 abril, 2024
10.6 C
Yecla
spot_img
spot_img

160 niños participan en los concursos del «Alfonso X»

>El próximo 4 de febrero se entregarán los premios en un acto que organiza el AMPA >En las categorías de fotografía y dibujo

La responsable del AMPA del colegio ‘Alfonso X El Sabio», Ana Ibáñez ha dado a conocer que “serán 160 los participantes este año en la quinta edición del concurso de dibujo y fotografía del colegio que este año tenía como lema ‘Mi juguete favorito». Los niños de tres a cinco años han creado un dibujo y de esa edad en adelante han fotografiado sus juguetes, en algunos casos con composiciones muy bonitas y originales que todo el mundo podrá comprobar del 5 al 7 de febrero en la Sala de Exposiciones de Cajamurcia”.
La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 4 de febrero, a las seis de la tarde en el colegio. Se van a otorgar un total de 18 diplomas y cheques canjeables por material escolar para los 18 niños y niñas ganadores.
En concreto, en la modalidad de dibujo hay 9 premios, tres para niños de tres años, tres para los de cuatro y otros tantos para pequeños de cinco años. En la categoría fotográfica se entregarán tres premios para los alumnos de 1º y 2º de Primaria, otros tantos para 3º y 4º y tres más para 5º y 6º de Primaria.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos