spot_img
viernes, 29 marzo, 2024
19.2 C
Yecla
spot_img
spot_img

Cabanes & Ortuño apuesta por una joven promesa del atletismo

Alejandro Ortuño buscará la mínima para participar en el Campeonato de Europa

J. Ramón Martínez

El joven atleta Alejandro Ortuño buscará estar en el Campeonato de Europa. El corredor va a contar en este propósito con el apoyo de la empresa Cabanes & Ortuño que ha formado un proyecto para tratar de incrementar el rendimiento del joven corredor.
El atleta, que ha militado hasta ahora en la disciplina del ADA Yeclano, mostró su satisfacción por la puesta en marcha de este proyecto y dijo que tratará de acudir en esta temporada al Campeonato de Europa Júnior que se disputará en Georgia y agradeció también el trabajo realizado por ADA Yeclano.
A la presentación de Cabanes & Ortuño Sports acudió el concejal de Deportes, Pedro Romero, acompañado por el gerente de la empresa, Alfredo Ortuño, y los componentes del equipo técnico que va a acompañar a Alejandro, su entrenador Fran Carpena, así como el masajista Rafa Serrano y el psicólogo Juan Antonio Ortega.
Pedro Romero animó al atleta a lograr todos sus objetivos y ha agradecido que empresas como Cabanes & Ortuño apuesten decididamente por deportistas de la localidad para incrementar en recursos y lograr que mejoren sus marcas y su progresión.
Por su parte, el gerente de la firma yeclana, Alfredo Ortuño, ensalzó la figura de Alejandro Ortuño. En su opinión “puede ser un deportista de élite si tiene la preparación necesaria y los recursos suficientes para poder crecer como atleta”.
El entrenador de la joven promesa detalló los compromisos en los que va a comparecer el atleta, como el Cross Internacional de Itálica de este próximo fin de semana. Fran Carpena declaró que se trata de un proyecto de futuro y de una preparación de la que esperan grandes resultados en pocos años.

spot_img
spot_img

Más artículos

Artículos relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos